El PSPV de Moncada encargará una auditoría si gobierna para saber el estado real de las arcas municipales

0
117

Moncada-PSPV-Presentacion candidatura-Orts-PuigEl PSPV de Moncada realizó la presentación de su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales, ante un público que abarrotó el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez de la localidad.

Con un invitado de excepción, el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Ximo Puig, el PSPV de Moncada realizó el pasado jueves la presentación oficial de los candidatos que acompañarán a Amparo Orts en su misión de recuperar la alcaldía de Moncada.

La candidata a la alcaldía iniciaba su discurso mostrando el convencimiento de que “el cambio se va a producir tanto en el Ayuntamiento de Moncada como en la Generalitat, porque la gestión del Partido Popular ha convertido la situación actual en una cuestión de urgencia”.

En ese sentido, Amparo Orts anunció que cuando lleguen al gobierno municipal pedirán una auditoría contable que clarifique en qué situación ha dejado el Partido Popular las arcas del ayuntamiento.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se mostró muy satisfecho por el ambiente tan optimista que envuelve a la candidatura encabezada por Amparo Orts. En ese sentido, Puig se dirigió a la candidata socialista garantizándole que tendrá al gobierno de la Generalitat de su lado, “porque ha llegado la hora del cambio tanto en el Palau de la Generalitat como en el Ayuntamiento de Moncada. Nuestros ciudadanos merecen otro tipo de políticas, centradas en garantizar una vida digna para todas las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here