El PSPV de Mislata, indignado con el PP por defender la gestión de la Generalitat en el Hospital Militar

18 lecturas

Mislata-cartel-Centro-salud-Buenos-Aires

El PSPV de Mislata exige al PP que “cese en sus mentiras al defender la gestión política del Hospital Militar” tras asegurar en un comunicado envaido por los populares de Mislata que la Generalitat “ha cumplido la mayor parte de los compromisos con el Hospital Militar”.

Los socialistas recordaron a los populares que el centro carece de servicio de vigilancia nocturna, únicamente cuenta con un conserje. Para el PSPV de Mislata, “la Generalitat y la empresa están desmantelando el centro, eliminando personal y ahora mismo solo existe un médico de urgencias, que es el mismo que realiza las visitas a domicilio, por lo que la sala de espera está inoperativa. Además, que a día de hoy faltan urgencias pediátricas,  quirófanos de cirugía menor, endoscopias, radiología, laboratorio, radiodiagnóstico, camas para la hospitalización o la unidad de ingreso de corta estancia que se comprometieron a poner en marcha”.

Los socialistas de Mislata enviaron como prueba de sus manifestaciones una foto del mostrador del Centro de Salud de la calle Buenos Aires remite a los pacientes a un Servicio de Atención Continuada (desde el 7 de junio de 2010) en el Hospital Militar “que hoy no existe”.

Los solicialistas afirmaron que el Hospital Militar “se cedió por parte del Ministerio de Defensa en 2009 con el fin de ser un hospital de referencia para Mislata y no la antesala a la sala de espera del Hospital de Manises, como es en la práctica”.

Con todo esto, los socialistas piden al Partido Popular de Mislata y de la Generalitat “que cesen ya de mentiras y de excusas encubiertas para descargar la responsabilidad política en la empresa que gestiona el Hospital. Lo único cierto es que la concesionaria ha cobrado la deuda y no tienen más remedio que cumplir con las promesas políticas que hicieron a Mislata: más especialidades, quirófano, boxes, atención de urgencias y un digno servicio de vigilancia que garantice que la entrada a nuestro Hospital sea segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí