El PSPV de Mislata abrirá el nuevo Centro Ocupacional en la próxima legislatura

17 lecturas

Foto-5-5-15-14-18-07Los socialistas de Mislata han anunciado que, si revalidan la Alcaldía en el municipio, abrirán el nuevo Centro Ocupacional. Según la responsable de programa electoral del Comité Electoral, María Luisa Martínez: “uno de los puntos de nuestro programa es abrir el nuevo Centro Ocupacional que la empresa dio por finalizado hace varios años pero que -el ex alcalde, Manuel- Corredera y -el candidato del PP, Jaime López- Bronchud dejaron sin viabilidad técnica, sin recursos para ponerlo en marcha, y ni siquiera pidieron al urbanizador una calzada de pavimento para llegar hasta él”.

Para los socialistas, según ha explicado Martínez Mora, “este será un nuevo emblema de la política social en Mislata, un centro donde las personas con diversidad funcional podrán desarrollar actividades diarias, formarse y ser útiles para nuestra sociedad, para nuestra ciudad”.

Al mismo tiempo ha criticado al PP por actuar, en su opinión, con “hipocresía” en este tema ya que, según la también concejal de Hacienda, “por un lado, pidiendo que abriéramos con premura un centro sin urbanizar y, por otra parte, aplaudiendo el copago y repago sanitario de la Generalitat a todos los dependientes, una tasa injusta que nuestro Ayuntamiento ha asumido para defender a los más débiles”.

Almuerzo con Antonio Pradas

Por otra parte, los socialistas han recibido esta mañana la visita del diputado por la provincia de Sevilla y responsable de Política Federal de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Antonio Pradas, para compartir almuerzo y opiniones acerca de la campaña electoral que están a punto de iniciar.

Pradas es un diputado muy reconocido y querido entre los andaluces, y ha querido reunirse con algunos representantes de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata y con miembros de la candidatura del PSOE de Mislata.

1 COMENTARIO

  1. Pues en los más de cuatro años que ya llevan en el gobierno podían haberle dado un «meneo» al asunto, que si bien las construcciones en esa zona se efectuaron durante el gobierno popular, también es cierto que en estos años se han ido deteriorando más y más, y no han hecho absolutamente nada en la zona, amen de consentir la aberración del Plan Quint II que hiere la vista nada más verlo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí