El PSPV de Massamagrell solicita que se prorrogue la ayuda de 400€ a las personas que agoten la prestación por desempleo

2 lecturas

El portavoz del grupo municipal socialista PSPV-PSOE de Massamagrell, Paco Gómez, ha presentado esta mañana 9 de agosto, una moción para que desde el ayuntamiento se inste al gobierno central a prorrogar el Programa de Recualificación Profesional, PREPARA, de manera que se evite la eliminación de esta ayuda de 400 euros a las personas que han agotado su prestación por desempleo.
La moción, que será incluida en el orden del día del próximo Pleno ordinario para debatir y aprobar en su caso, constituye una de las medidas que el PSOE está llevando a cabo para evitar que el próximo 15 de agosto se elimine esta prestación.

“El objetivo es salvar esta ayuda, que en estos momentos de dura crisis, para muchas familias lo es todo, ya que es la última esperanza que tienen de poder cubrir sus necesidades más básicas”, ha señalado el portavoz socialista.

Gómez ha explicado que “desde hoy, y hasta 15 de agosto, el PSPV-PSOE de Massamagrell se unirá a la movilización en redes sociales, bajo el hashtag #Salvemos400e, la intensificará, y si el Gobierno finalmente no convoca un Consejo de Ministros y no evita la extinción de esta ayuda, el PSOE de Massamagrell realizará nuevas acciones para seguir reivindicando esta prórroga”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí