El PSPV de Massalfassar organiza una jornada de limpieza del litoral del municipio

8 lecturas

pspv massalfassar jornada limpieza litoralEl pasado viernes 3 de abril los socialistas de Massalfassar organizaron la jornada de limpieza del litoral la localidad. Tras la jornada, el candidato a la Alcaldía de Massalfassar por el PSPV, Ismael Gimeno, criticó el “abandono total que el litoral ha sufrido por parte de las autoridades competentes, que son los responsables de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza”.

“Hemos tenido que tomar cartas en el asunto ante el abandono y la desidia del Ayuntamiento, ellos son los que deben de cuidar y mantener en condiciones los espacios naturales de Massalfassar y no dejar que la basura se acumule durante semanas en las papeleras, donde por acción de la climatología se extiende por toda la zona dando una imagen nefasta de nuestras playas durante esta Semana Santa”, señaló Gimeno.

Los socialistas esperan que las autoridades competentes queden concienciadas de la importancia de mantener la playa limpia pues, señalan, tener las instalaciones abandonadas además de dar una mala imagen, también influye muy negativamente en la conservación del medio ambiente.

En la acción, llamada Entre tots, netegem la notra platja, participaron unos 30 voluntarios del municipio y se recogieron numerosas bolsas de basura. Posteriormente se realizó un taller de Confecció de milotxes para que los mas pequeños pudieran disfrutar del espacio una vez limpio.

1 COMENTARIO

  1. Eran 30? Jajaja pero si en la foto aparecen 15 y la mitad no son del pueblo. Fue un fracaso y encima la playa está así porque en la época de ZP se hizo una obra sin contar con la opinión del Ayuntamiento y encima la titularidad de la playa es de Costas y por ello la limpieza y mantenimientos no es asunto de la administración local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí