El PSPV de Manises celebrará las primarias finalmente el 30 de noviembre

7
148
flor fernandez pspv manises
Flor Fernandez será una de las candidatas a las Primarias del PSPV de Manises

Tras resolver los recursos presentados por militantes del PSPV de Manises sobre irregularidades en el censo, el PSOE ha confirmado que la agrupación de la localidad de l’Horta Sud celebrará la votación de las primarias el próximo 30 de noviembre.

Según ha podido saber Hortanoticias por fuentes del partido, la resolución del conflicto que impidió que se celebraran las primarias el día previsto para las agrupaciones de municipios con más de 20.000 habitantes, ha dejado el censo de la agrupación en algo menos de 200 militantes.

Con este nuevo censo ‘oficial’, los aspirantes tendrán que volver a recoger los avales suficientes para poder proclamarse candidatos en las primarias. Una vez conseguidos los avales y nombrados los candidatos, los militantes podrán votar el 30 de noviembre para elegir al cabeza de lista del PSPV de Manises en las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2015.

7 Comentarios

  1. Hay que publicar la realidad. No se celebraron las primarias en octubre porque la Sra. Flor ( Florentina) afirma que tuvo trabas para afiliar a su gente: 12 viviendo en una casa no habitable de Manises y/o utilizando su cuenta bancaria para pagar afiliados etc..”entre otras cosas”. Si es de Asturias, sus estudios son diferentes cursillos y ser simpática, agradable… y pensar que Servicios Sociales es hacer fiestas para jubilados.. !que c… conoce las necesidades de Manises!. Eso si, su pareja y ella trabajan en el Ayuntamiento y, supuestamente, emplean sus recursos para hacer campaña “madre mia”.. y como dicen en otro periódico: “Que tengas suerte y después Dios y los maniseros dirán”

    • Interesante el apodo: lisisitrata “la que disuelve el ejercito” en griego, obra cuyo argumento es:
      La ciudad estaba perdiendo la guerra y sufría a la vez una verdadera guerra civil y la obra nos ofrece la ilusión de la paz.

      Es exactamente lo que ocurre en esta Agrupación, la ciudad está perdiendo una guerra continua y sufrimos a la vez una guerra civil. Una guerra en la que nuestra lisistrata de turno requiere de las argucias legales o no que sean necesarias para mantener su inmenso trasero en la silla que le da cabida, pasándose por el arco del triunfo todo lo pasable y ofreciendo la ilusión de la paz, porque con ella, lo mas parecido a la paz es una tregua en la mas cruenta de las batallas, la de la hipocresía continuada.

      Pues este ejercito, Lisistrata, no lo vais a disolver.

    • Lisistrata, Flor es Simpática, es agradable cosas que carecéis, pero aparte de eso es lista y tiene personalidad, lo cual también carecéis de ello y sobre todo, da la cara cosa que vosotros la ocultáis. De Manises que va a conocer las necesidades, si total lleva 26 años aquí!!, eso sí con comercios en Manises mas de 23 años, contribuyendo con el empleo y relacionándose con los Maniser@s, por eso no te extrañe que por todo eso, sea el aprecio que en Manises le tienen los que la conocen, lo que no ocurre por el otro lado, no es por ello de extrañar que tuvierais tanto miedo a unas primarias en igualdad de condiciones y mucho más a unas primarias abiertas, por las irregularidades en el censo es por las que se atraso las primarias, y sabes muy bien que no fue precisamente Ella quien cometió las irregularidades, si no la ejecutiva con la SG a la cabeza, y SO como actuante, con las afiliaciones, (de las cuales tengo pruebas por escrito) ante la AEPD. Es verdad que soy su pareja, y que trabajo en el ayuntamiento, pero tengo que decirte que en ningún momento, he utilizado mis recursos, ni los de mi pareja para hacer campaña, al contrario que la otra parte, que sí hizo campaña de afiliación por el ayto, o es mentira?.
      Solo espero que todos esos nuevos afiliados y sobre todo el paquete de ultima hora, sea lo suficientemente responsable, para saber a quien no tienen que dar su voto, eso de más vale malo conocido que bueno por conocer, la mayoría de veces trae malas consecuencias.
      Y por último como los estudios de mi pareja son solo cursillos, te reto a que demuestres quien tiene más, si mi pareja o la que estudio en la UNED.

      En este mundo cuando por medio de los hechos no se tienen argumentos para derrotar al adversario, algunas especies no dudan en atacar con las artes más inmorales a su alcance.

      Y como ves sigo dando la cara no me escondo bajo seudónimo

  2. Parece que hay cierto nerviosismo con esta candidata por parte de algunos, igual es porque ven que tiene posibilidades. A mi me parece muy bien que en el PSOE de Manises se hayan dado cuenta de que necesitan renovación. A ver si es solo el principio del cambio.

  3. No se celebraron las primarias en Octubre porque, La Secretaria General,Pilar Molina Alarcon, junto a Secretaria de Organización Conxa Blasco Gomis, y toda su ejecutiva de cómplice aunque no pinten nada, han usado su condición dentro de la organización para cometer todo tipo de irregularidades con los censos, como lleva sufriendo esta agrupación ya a lo largo de más de dos décadas con estas personas, han paralizado altas de personas no afines a ellas desde 2013, sin embargo, personas y familiares afines a ellas incluso muchas de ellas de fuera de Manises, las han afiliado con el propósito de no tener rival en las primarias y poder optar a la alcaldía de Manises junto a sus acólitos, como lo hizo antaño como concejal “alcaldesa en la sombra” con el consiguiente desastre para el Psoe de 16 años hundidos en la miseria política local.
    Lo peor de esto es que encima saquen comentarios como el primero, que lejos de dar la cara y acceder democraticamente a la fiesta de las primarias se dediquen a insultar a la otra persona que se presenta, usando seudónimos y con la cobardía que les caracteriza,con el único propósito de conseguir sus objetivos, que tipo de personas son estas? creen ustedes que estas personas pueden representar al PSOE y por consiguiente a Manises?, opinen ustedes mismos.

  4. Que se puede esperar de quien, dificulta el acercamiento a la organización y a la sede a todo aquel que no es de su opinión o es contrario a sus ideas como si de una secta se tratara, una Secretaria General que lleva más de un año sin hacer una sola asamblea cuando es una falta muy grave no hacerlo, no dar cuentas a los afiliados de las cuentas de la agrupación, cuando se llevan dos sorteos de Navidad, uno del niño y los sorteos extraordinarios que hayan hecho lotería, más primitiva, bono loto y demás, sin dar ningún tipo de explicación a los afiliados de que se hace con el dinero recaudado y a que se destina, aunque no lo parezca esto es muy grave de cara a la transparencia de una agrupación y del partido, y se sigue sin tomar medidas por parte de nadie. Así vamos sr. Ximo Puig Secretarío de Reformas Democráticas y candidato a la Generalitat por el PSPV-PSOE.

  5. Este comentario no es mio, el titulo SÍ pero lo he rescatado de otro sitio.

    La ejecutiva local por boca de algun@s de sus miembros, miente cada vez que habla, y miente porque no eran 38, sino 60 altas que tenia paralizadas a lo largo de todo el año y que una parte importante venia ya siendo paralizadas desde octubre de 2013, pero solo las de una parte, ya que durante ese tiempò dieron más de 70 altas de su corriente incluso con plazos más que al limite de presentación, supuestamente con la intención de poder se la única con opciones garantizadas de ser cabeza de lista por Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here