El PSPV de la provincia de Valencia 'estrena' casa propia

1 lecturas


La secretaria general de los Socialistas de la Provincia de Valencia, Carmen Martínez, y el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, han inaugurado la nueva sede de la agrupación en la calle Guadalaviar en un acto multitudinario.La nueva sede de la agrupación provincial se encnuentra en un local de oficinas alquilado en el margen derecho del río Turia, frente a Blanquerías.

El acto, en el que ha participado el secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha contado con la asistencia de numerosos cargos orgánicos y representantes del partido en la provincia de Valencia.

“Esta es desde hoy nuestra casa y también la vuestra. Es la Casa del Pueblo, porque los locales de nuestras agrupaciones son espacios para los vecinos y vecinas, para el trabajo y la participación”, ha señalado Martínez. “Esta no es una oficina cerrada. Tendrá las puertas abiertas y los cristales transparentes, porque no tenemos nada que ocultar”, según afirmó la secretaria general de los Socialistas de la Provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí