El PSPV de Foios designa como secretario general a Enrique Baselga tras la dimisión de Vicente Rausell

48 lecturas
vicent rausell pspv foios
Vicent Rausell.

La salida por motivos personales de Vicente Rausell, según confirmó él mismo a Hortanoticias, de sus cargos al frente del pSPV de Foios pero también de sus cargos como portavoz municipal y como próximo candidato a la alcaldía de Foios en 2015 ha provocado una rápida reestructuración en las filas socialistas.

Por ese motivo, los socialistas de Foios celebraron una asamblea extraordinaria para elegir una nueva dirección local, a la que optó una única candidatura. De este modo, ha sido elegido Enrique Baselga Escuder como secretario general mientras que en Organización estará Elvira Bendicho.E n el resto de funciones, la lista incluye en la secretaría del Grupo Municipal a Ramón Pla; en Comunicación y Nuevas Tecnologías a Emilio Díaz; en Igualdad y Servicios Sociales a Patricia Marco; y en Agricultura y Medio Ambiente a Jose Manuel Xirivella. Y liderará Juventudes Socialistas Enrique Baselga Membrive.

El nuevo secretario general destacó que quiere una ejecutiva donde todos se sientan representados, además de comprometerse a "trabajar codo con codo con las asociaciones del municipio y con el grupo municipal para buscar lo mejor para Foios".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí