El PSPV de Burjassot pretende impulsar la 'escola' matinera y vespertina para mejorar la conciliación

16 lecturas

reparto programa pspv burjassotEl candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha mostrado hoy su “firme compromiso con las familias de nuestra ciudad a las que seguiremos apoyando desde el ayuntamiento con más y mejores servicios”. En esta línea, ha defendido que “las asociaciones de padres y madres de alumnos, también padres y madres a título personal, nos han planteado la posibilidad de ofertar desde el Ayuntamiento un servicio de Escola Matinera para facilitar a la conciliación laboral y familiar.

Nos ha parecido una buena idea y un servicio necesario en estos momentos y lo pondremos en marcha el próximo curso escolar por las mañanas y también por las tardes para ampliar el horario de los centros con actividades culturales y deportivas para los más pequeños”.

García ha añadido que “en la misma línea de ayudar a nuestras familias vamos a poner también en marcha la Escuela de Verano durante el mes de agosto”. Al respecto ha explicado que “la escuela de verano tiene una larga tradición en Burjassot, es un servicio consolidado y ahora lo ampliaremos para dar respuesta a una mayor demanda ciudadana”.

Por último, el candidato ha resaltado que “no nos olvidaremos de las familias que peor lo están pasando y mantendremos como un eje de nuestras políticas la apertura de los comedores escolares durante el verano porque las vacaciones no pueden significar la falta de alimentación. Vamos a garantizar la alimentación infantil también durante las vacaciones estivales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí