El PSPV de Burjassot presenta su lista electoral renovada con Rafa García a la cabeza

1
168

Burjassot-PSPV-Candidatura-2015

El PSPV de Burjassot celebró ayer la asamblea para votar la candidatura para las próximas elecciones municipales que lidera el actual alcalde, Rafa García. La lista presentada a la asamblea contó con el respaldo del 97, 98% de los militantes y las militantes socialistas de Burjassot y salió adelante sin votos en contra.

Tras la votación, el candidato a la alcaldía de Burjassot, Rafa García, intervino para destacar que “presentamos u una lista que integra a las mejores personas y que reúne con ellas a los mejores valores del socialismo que han transformado nuestro municipio en las últimas décadas y que seguirán transformando Burjassot en los próximos 4 años. Una lista paritaria, con el mismo número de mujeres y de hombres porque la igualdad forma parte de nuestra esencia y de nuestros valores”.

García explicó también la importante renovación de la candidatura respecto a la presentada en los pasados comicios ya que “concurrimos a las elecciones con una lista en la que hemos renovado el 70% de las personas que ocupan los once primeros puestos”.

La candidatura socialista la encabezará el actual alcalde de Burjassot, Rafa García, que contará como número dos con la actual portavoz socialista, Olga Camps Contreras. El ahora concejal de Urbanismo y Hacienda, José Ruiz, será el número tres, seguido de Estefanía Ballesteros, militante de Juventudes Socialistas. El edil de Gobernación y Fiestas, Manuel Pérez Menero, y Mª Carmen Hortelano ocupan el quinto y sexto puesto mientras que Manuel Lozano y Laura Espinosa serán los candidatos situados en la séptima y octava posición. Juan Gabriel Sánchez, Amparo Palanca y Juan Manuel Hernando ocupan el noveno, décimo y undécimo puesto de la candidatura.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here