El PSPV de Bonrepòs gestiona Hacienda y Servicios Municipales y Compromís se encarga de Urbanismo y Promoción Económica

9 lecturas

Tras el reparto dos a dos de los años en la Alcaldía entre los cabezas de lista de PSPV y Compromís, Rubén Rodríguez y Rosella Antolí, respectivamente, los dos socios de Gobierno se han repartido también equitativamente las delegaciones: los socialistas gestionarán Hacienda y Servicios municipales mientras que las ediles de Compromís se encargarán de Urbanismo y Promoción Económica.

En concreto, el alcalde será el encargado de Deportes y Servicios municipales mientras que Jesús Raga, nombrado segundo teniente de Alcaldía, será el responsable de Hacienda, Transparencia Tesorería, Comercio e Industria. Por último, la socialista Raquel Ramiro llevará Fiestas, Tradiciones, Sanidad y Juventud.

En Compromís, Antolí, primera teniente de alcalde, gestionará Educación, Cultura y Participación Ciudadana; María José Amigó, tercera teniente de alcalde, se encargará de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura mientras que Rosabel Bolaños estará al frente de Promoción Económica, Igualdad y Bienestar Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí