El PSPV de Alfara del Patriarca recoge 300 recursos presentados por los vecinos contra la subida de la Tamer

12 lecturas

Desde que el 5 de agosto del pasado año en que el PP, que dirige la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) con la mayoría de los votos, presentó su propuesta de incremento de la tasa Tamer, ya son cerca de 40.000 los recursos interpuestos auspiciados, en su mayoría, por el PSPV-PSOE.
El último municipio en sumarse a la reivindicación ha sido Alfara del Patriarca. El portavoz municipal del partido socialista, Llorens Rodado, consideró “desproporcionada y abusiva la aplicación de la tasa Tamer que se materializa en una primera entrega con más de 300 recursos. El ciudadano de Alfara del Patriarca ha demostrado su disconformidad ante una medida que supone el cargo en su cuenta bancaria sin consentimiento ni autorización previa”.

Rodado, que garantizó que los socialistas de Alfara del Patriarca continuarán dando soporte a los ciudadanos “que en su pleno derecho quieran interponer recurso ante la pasividad del gobierno del PP”, recordó que “gracias fundamentalmente al esfuerzo del PSPV”, el incremento de la tasa ya fue reducido del 215% al 150%. Una reducción que considera “insuficiente y e injusta pues con ella intentan tapar su mala gestión y los sobrecostes”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí