El PSPV de Alfafar denuncia irregularidades en la contratación de un nuevo técnico de Urbanismo

9 lecturas

ALFAFAR. REMODELACIÓ DE LA PLAÇA DEL PAÍS VALENCIÀ.Los socialistas de Alfafar han denunciado irregularidades en la contratación de un nuevo Técnico de Administración General (TAG) en el departamento de Urbanismo, debido a que, según la actual legislación, el Consistorio no puede ampliar su plantilla de personal.

Además, el nuevo empleado, ex jefe de la Imprenta Provincial, se vio inmerso en el escándalo de la filtración de exámenes en beneficio de afiliados del PP, por lo que tuvo que abandonar la Diputació.

De igual manera, han señalado que el técnico ya se ha incorporado al Ayuntamiento, pese a que el alcalde no ha rescindido el contrato de Asistencia Técnica, en referencia a la contratación hecha para esta área de un arquitecto sin concurso público y al que se ha pagado 100.000 euros en dos años.

“Es una barbaridad lo que está haciendo el gobierno popular en este departamento municipal, donde pone a dedo a personas afines, sin importarles su reputación ni su trayectoria profesional”, han criticado los socialistas.

Así, el grupo socialista preguntará al alcalde cuál es la plaza que ocupa este nuevo técnico, al que acusan de ser cercano al PP y de estar siendo recolocado para pagar favores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí