El PSPV de Alfafar afirma tener fe en la justicia tras la vista oral contra Adsuara y Guillem por presuntas irregularidades

13 lecturas
Bandera juzgados CatarrojaEl alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara y el ex concejal de Urbanismo, Sergio Guillem (PP) han declarado esta mañana como imputados en el Juzgado de Primera Instancia de Catarroja por un presunto delito de negociación y realización de actividades prohibidas a los funcionarios públicos y prevaricación.
La vista oral ha tenido lugar a primera hora de la mañana y, en ella, los acusados se han negado a responder a las preguntas del abogado de los socialistas, aunque sí han negado las irregularidades que se les imputan.
En la denuncia del PSOE de Alfafar se denuncian las presuntas irregularidades en la construcción de dos viviendas en el municipio y la rehabilitación de la iglesia de la Virgen del Don, "proyectos firmados por el propio edil como arquitecto privado mientras ejercía su labor de concejal de Urbanismo. Esos documentos están también avalados por el alcalde de Alfafar con su firma".
Los socialistas han expresado su respeto a que la justicia siga su curso y han asegurado que en lo que a ellos se refiere "vamos a seguir velando por el interés de nuestros vecinos y vecinas y seguiremos denunciando lo que consideremos que puede significar un ataque contra ellos".
Según el PSPV, el alcalde Juan Ramón Adsuara "afirmó con rotundidad que él no había sido denunciado por el PSOE y que no estaba imputado, y esta mañana en el juzgado se ha demostrado que mentía: está imputado y por ello ha ido a declarar. Ello denota la clase de persona que es, que tiene una doble cara y una doble moral, que quiere mantener su imagen de buen chico ante los vecinos que es rotundamente falsa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí