El PSPV de Aldaia critica el sueldo de 35.000 euros de la nueva gerente de la empresa mixta que gestiona el servicio de deportes

1
166

El PSPV de Aldaia ha criticado que la empresa mixta que gestiona el servicio de deportes haya creado un nuevo puesto de gerente, ocupado por la número 13 de la lista del PP del municipio, cuyo sueldo será de 35.000 euros.

Desde el gobierno municipal se ha explicado que, debido al aumento de las gestiones de la empresa, se ha hecho necesario crear este nuevo puesto.

De igual manera, el PP ha explicado que la tardanza de tres meses en conocer el sueldo de la trabajadora se ha debido a que, al tratarse de una funcionaria, debía dar su autorización para hacerlo público, lo que no ha hecho hasta ahora.

Por otro lado, el PSPV ha recordado que en el momento en el que se contrató a la empresa, advirtieron que “no cuadraban los números del pliego de condiciones”.

Y ha explicado que pocos meses después se hizo público un desfase para el año 2012 de 51.000 euros, y para 2013 de 159.000 euros.

En este sentido, el portavoz socialista, Guillermo Luján, ha afirmado que “en el último pleno municipal el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, reconoció  que el contrato se había adjudicado por debajo de su valor real”.

Unas declaraciones que desde el gobierno han negado que Ferrandis hiciera.

Por último, el portavoz socialista, Guillermo Luján, se ha mostrado interesado por la existencia de conflictos laborales en el seno de la empresa, ya que una trabajadora presentó una queja. Mientras que el PP ha asegurado que están intermediando para conseguir que se solucione el problema.

Los socialistas de Aldaia solicitaron en el pleno municipal que la propia gerente compareciera públicamente para dar explicaciones sobre todos estos aspectos.

1 Comentario

  1. Ya tienen mayoría para hacer lo que quieran.
    Lo que NO tienen es respeto al sistema democrático.
    Tampoco parece que tengan demasiado respeto a los vecinos, con tantas mentiras o medias verdades.
    Por otra parte, ¿donde están las promesas electorales ?, no parece muy normal que no se cumplan y… aquí nadie tenga la más mínima responsabilidad. ¿ Qué estáis haciendo con los trabajadores del Ayto.?, estáis demostrando muy poco respeto con trabajadores, funcionarios y técnicos. Costará mucho, motivar y crear equipos, después de vuestra nefasta andadura por el Ayto.; también cuesta mucho dinero de todos los Aldaieros/as.

    P.D. Estas informaciones no saldrán en la WEB municipal, ni en el BIM, ni en los diarios, también tienen el poder de seleccionar lo que más le interesa… “eso sí que és importante”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here