El PSPV cuestiona al PP si desconocía que la furgoneta donada por la Diputación fue entregada sin seguro

2 lecturas

La furgoneta entregada por la Diputación, que el PP de Quart de Poblet denunció que permanecía estacionada en el aparcamiento municipal aduciendo que era por llevar los logos de la Diputación, “no ha entrado en funcionamiento ya que hasta a mediados de agosto no tenía seguro”, según denunciaron fuentes municipales.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, ha explicado que la furgoneta donada por la Diputación al Ayuntamiento de Quart de Poblet “llegó sin los papeles necesarios para poder circular y que incluso el primer trayecto lo hizo sin seguro” por lo que ha sido el propio Ayuntamiento el que tuvo que realizar todos los trámites y contratar un seguro.

Nofuentes afirmó que “en cuanto tuvimos todo en regla a mediados de agosto empezamos a utilizarla desde los servicios municipales”. El edil ha mostrado su sorpresa ante esta acusación de intentar ocultar la furgoneta y se preguntó si “el Partido Popular también ven normal que los vehículos circulen sin seguro, porque eso es lo que están reclamando”.

El portavoz socialista lamentó las acusaciones vertidas por el PP de Quart de Poblet y calificó de “inconcebible que la máxima responsable del PP local, Amparo Mora, que es además diputada provincial, no estuviera al tanto de este hecho y se hayan lanzado a acusar al equipo de gobierno una vez más de forma torticera y desleal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí