El PSPV critica que se haya sustituido la rehabilitación de más de 50 calles por el colector Norte en los proyectos del Fondo Estatal

4 lecturas

El grupo municipal PSPV-APM, ha denunciado que el Alcalde de Manises Enrique Crespo haya cambiado en el último momento el proyecto del Fondo Estatal de Inversión Local sin comunicarlo ni consensuarlo con la oposición, “de forma que la rehabilitación de más de 50 calles ha sido sustituida por la construcción del colector norte”.
Inicialmente, el teniente de Alcalde Francisco Izquierdo mantuvo una reunión con la portavoz socialista, Fernanda Escribano, en la que le comunicó que los 5, 2 millones de euros que Manises iba a recibir del Fondo Estatal de Inversión Local se destinarían al Plan de Reforma Urbana (PRU) fase II.

El mencionado plan de reforma urbana, contemplaba la rehabilitación de más de 50 calles del municipio, concretamente desde la Casa de la Cultura hasta el mercado de 'Los Pinos’. En el mencionado proyecto, se contemplaba la actuación sobre aceras, asfaltado de las calles, alumbrado público así como bolardos y mobiliario urbano en general.

Por eso, ahora no entienden que en el último momento se haya modificado el proyecto y se vayan a destinar los 5 millones de euros al colector Norte.

Además, han acusado a Crespo de “tremenda deslealtad hacia la Corporación Municipal y en concreto hacia este Grupo Municipal PSPV-APM”, ya que han conocido el cambio del proyecto a través de los medios de comunicación.

Por ello, han anunciado que iniciarán una campaña explicativa a toda la población acerca de “la humillación a la que el alcalde ha sometido a toda la población que vive en esas 50 calles cambiando la rehabilitación de las mismas por la construcción del colector norte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí