El PSPV critica que la exposición sobre Parque Alcosa se haga en fiestas y en el centro de Alfafar

26 lecturas

01.alfafar.estructurasurbanasLa ubicación de la exposición sobre el Reciclaje de Estructuras Urbanas en el Parque Alcosa, desarrollada por alumnos de Arquitectura, en el Casco antiguo y no en el propio Barrio Orba para que sus vecinos puedan observarlo y opinar sobre el mismo ha indignado a la oposición.

Para el PSPV de Alfafar, esta ubicación “quiere ocultar a los vecinos del barrio lo que pretende hacer con sus calles y sus edificios en un futuro”.

Los socialistas también han criticado que la inauguración se haya realizado dentro de las Fiestas Patronales y Populares y no en las Fiestas del Barrio Orba, “que es donde verdaderamente corresponde tanto por respeto a sus vecinos como por un ejercicio de democracia con sus residentes. A nadie se le ocurriría promocionar una muestra sobre el barrio del Cabanyal en el barrio del Carmen, pues aquí ocurre lo mismo, lo inteligente es hacerlo en el propio barrio, ante sus vecinos y vecinas. Con ello demuestran su falta de sensibilidad y sentido común con el barrio Orba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí