El PSPV critica que la empresa de agua Egevasa pague la decoración navideña del Consistorio

6 lecturas

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Catarroja ha calificado de “broma de mal gusto” que Egevasa, la empresa encargada del suministro del agua potable, haya dado al Ayuntamiento más de 9.000 euros para un árbol de Navidad y las luces que decoran la fachada de la Corporación.
Desde el PSPV consideran “una falta de respeto por parte del alcalde, Francisco Chirivella, hacia aquellos ciudadanos de Catarroja que no pueden llegar a final de mes o que no pueden ni pagar el recibo del agua que precisamente les pasa EGEVASA”.

“Fue inaudito que en público se vanagloriase de esta desinteresada donación para un árbol de Navidad y unas cuantas bombillas sabiendo que ese mismo dinero sería más necesario dedicarlo a la gente con escasos recursos y que no puede pagar ni el agua”, lamentan desde las filas socialistas en referencia al anuncio de este hecho que hizo el alcalde en el transcurso del concierto de Navidad.

Los socialistas consideran que Egevasa y el Ayuntamiento podrían haber tenido en cuenta la petición que por escrito le hicieron más de 2.000 ciudadanos de que se aplicara una bonificación en la tasa de la basura que se cobra en el recibo del agua para aquellas familias que no llegan al sueldo mínimo interprofesional. “No sólo no han tenido en cuenta esta solicitud sino que, además, se burlan de todos ellos destinando esa cantidad de dinero a algo innecesario y que jamás se había hecho en nuestro pueblo”.

Por eso, desde el PSPV no entienden que, con cerca de 3.000 parados en Catarroja, el alcalde y su Gobierno municipal se dedique “a ningunearlos y a no aceptar ninguna de las medidas propuestas por los socialistas y que, encima, se burlen de ellos con actuaciones tan innecesarias como esta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí