El PSPV critica que el Ayuntamiento "despilfarre" 3.500 euros en la inauguración del pabellón deportivo

6 lecturas

El grupo municipal socialista ha manifestado su malestar por que el Ayuntamiento vaya a “despilfarrar” 3.500 en el espectáculo que amenizará la fiesta de inauguración del nuevo pabellón deportivo.
Según los socialistas, este centro va a entrar en funcionamiento “un año y medio más tarde de lo previsto ya que las obras se han ido demorando y se ha tardado más de dos años en su construcción”.

“Además del perjuicio que este retraso ha ocasionado en los vecinos de Massanassa, ahora hay que añadir la aprobación de una partida específica de 3.500 euros para contratar un espectáculo específico”, ha lamentado.

El portavoz del grupo socialista, Juanjo Muñoz, considera que no se puede “ir presumiendo de austeridad y contención presupuestaria y luego actuar de esta manera. Hay que tener en cuenta que al hecho en si hay que sumarle el sobrecoste que ha supuesto el retraso de las obras un año y medio”.

A su juicio los 3.500 euros sería mejor destinarlos al mantenimiento del pabellón y a garantizar “un servicio de calidad como se merece Massanassa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí