El PSPV critica que el alcalde convoca los plenos que “no le gustan” a las 15.30

4 lecturas

Por segunda vez en esta legislatura, el alcalde de Bornepòs i Mirambell, Fernando Traver, ha convocado un pleno a las 15.30 horas. Según el PSPV, “un horario donde es complicada la asistencia de los vecinos del municipio”. Los socialistas consideran que, cuando al alcalde “no le gusta” un pleno, lo convoca en horarios que dificultan la asistencia.
El horario de celebración de los plenos en el municipio siempre ha sido a las 20.00, pero a petición del concejal José Laguna, a finales de la anterior legislatura y siendo alcalde Jesús Raga, se llegó al acuerdo de retrasarlo 30 minutos para que pudiera conciliar su horario laboral con el cargo de conceja.

Según el portavoz socialista, Jesús Raga, “el alcalde de Bonrepòs i Mirambell sigue en su línea de convocar los plenos que no le gustan y en los que no se puede lucir a horas en que los vecinos no puedan acudir. Vuelve a esconderse y no dar la cara ante sus vecinos, como ya hizo en el Pleno que se resolvían las alegaciones presentadas por los vecinos al presupuesto donde se duplicaba los sueldos de la concejala de confianza, Trinidad Trives, y el suyo propio”.

En ese sentido, Raga ha explicado que, esta vez, se trata de un pleno solicitado por los socialistas sobre los recortes del PP y las medidas adoptadas en el Decreto ley 1/2012 de la Generalitat Valenciana del que solicitan su retirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí