El PSPV critica la paralización de las obras de la piscina cubierta

3 lecturas

El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Catarroja, Wilson Ferrús, ha denunciado la paralización de las obras de la piscina cubierta al tiempo que se ha preguntado si el equipo de Gobierno no estará esperando para empezar las obras justo antes de las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2011.
Según Ferrús, el proyecto, “que se anunció repetidamente el año pasado, que se inició con el vallado del solar y movimiento de tierras pero que se paralizó nada más empezar”.

Los socialistas recuerdan que la nueva alcaldesa, Soledad Ramón, citó este proyecto como una de sus prioridades, junto al aparcamiento de la plaza del Mercat, pero que, de momento, “lo único que crece todos los días son malas hierbas”.

Desde el PSPV también recuerdan que este proyecto, presupuestado en casi 5, 5 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, era uno de los condicionantes impuestos por el Ayuntamiento a la empresa a la que se adjudicó la gestión municipal deportiva y que, entre otras cosas, gestiona el pabellón cubierto.

“Las puertas están siempre cerradas y no se ve atisbo de maquinarias ni de ningún tipo de actividad. Queda ya menos de un año para las elecciones municipales y aún no se ha hecho absolutamente nada, por lo que los socialistas se preguntan si tendrán pensado empezar unos meses antes de la cita electoral”, advierten desde las filas socialistas.

Le han vuelto a exigir a la alcaldesa y a su nuevo equipo de Gobierno “menos fotos, menos crispación y menos ataques a la oposición y más trabajo y gestión al tiempo que le piden explicaciones sobre la tardanza en el inicio de unas obras que tiene que realizar la empresa adjudicataria del servicio deportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí