El PSPV cree que el nombramiento de Pons como asesor en Les Corts demuestra que su objetivo era “obtener una colocación”

0 lecturas

El PSPV-PSOE de Alaquàs ha opinado sobre el nombramiento del líder del PP, Pepe Pons, como asesor de Presidencia en Les Corts, cargo que ocupa Juan Cotino. Para los socialistas, “este nombramiento demuestra que el verdadero objetivo de Pons cuando dio el paso para participar en política era obtener una colocación”.
Aunque el PSOE ha felicitado a Pons por su nombramiento, lo cierto es que en el comunicado hecho público acusa al portavoz del PP de querer “acaparar todos los nombramientos” y se pregunta si este nuevo cargo no afectará negativamente a su responsabilidad como jefe de la oposición.

El secretario general del PSPV-PSOE de Alaquàs, Juan Antonio Oñate, ha manifestado su sorpresa al conocer el nombramiento de Pepe Pons como asesor de Presidencia de Les Corts Valencianes, que ahora pasará a trabajar a las ordenes directas de Juan Cotino, “como siempre ha parecido desear, manifestando bien a las claras quién ha sido el padrino político del Pons, quién diseñó y financió la pasada campaña electoral y el que finalmente le ha buscado una colocación”.

“Esperamos que con este nombramiento, los concejales del PP de Alaquàs dejen de pelearse entre ellos y empiecen a trabajar para aquello para lo que fueron elegidos, que no es otra cosa que la defensa de los intereses de los vecinos de Alaquàs”, señalan desde el PSPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí