El PSPV contesta al PP al afirmar que el pacto con EU “demuestra su capacidad de dialogar y llegar a acuerdos”

7 lecturas

Las declaraciones de Amparo Mora tras el pacto alcanzado entre PSPV y EU para formar parte del equipo de Gobierno de Quart de Poblet tuvieron respuesta por parte socialista. El secretario general de los Socialistas de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, comparó la “capacidad de dialogar y llegar a acuerdos de la alcaldesa con una portavoz de la oposición que cobra más que Carmen Martínez del ayuntamiento pese a no hacer nada por su pueblo”.
Nofuentes ha recordado a la portavoz del PP, Amparo Mora, que “no se ha alterado el acuerdo plenario sobre retribuciones, y la incorporación del concejal Ismael Valiente al equipo de Gobierno no varía las tres dedicaciones exclusivas aprobadas al inicio de la legislatura. Amparo Mora fabrica falacias fáciles de desmontar para aparentar ante sus compañeros de partido que hace algo, pero aquí todos la conocemos”.

Nofuentes ha recordado que “una amplia mayoría absoluta optó por fuerzas progresistas en las últimas elecciones”, y el acuerdo alcanzado con Esquerra Unida “demuestra la capacidad de dialogar y llegar a acuerdos de la alcaldesa”.

En cualquier caso, el edil socialista ha agradecido a Mora “en nombre de todos los socialistas, que continúe siendo ella la que marque la línea estratégica del PP, ya que eso garantiza muchos éxitos a nuestro partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí