El PSPV considera una "temeridad" que EU se haga eco de "bulos interesados"

2 lecturas

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Quart, Bartolomé Nofuentes, ha insistido en que la adjudicación del proyecto de la residencia y del centro de día es “absolutamente legal” y está avalada por el secretario municipal.
Así se ha manifestado Nofuentes después de que el portavoz de EU en el Consistorio, Ismael Valiente, anunciara que ha presentado una queja ante el Síndic de Greuges por la falta de respuesta por parte del equipo de Gobierno a las preguntas formuladas sobre las adjudicaciones realizadas para la construcción de una residencia y un centro de día para dependientes en el municipio.

En este sentido, Nofuentes ha criticado el comportamiento “temerario” del portavoz de EU "al hacerse eco de bulos interesados, que no tiene empacho alguno en atribuir a un particular no identificado, para atacar al equipo de gobierno municipal y a la alcaldesa, Carmen Martínez, con intereses claramente difamatorios".

De este modo, Nofuentes ha insistido en que el proceso de adjudicación del estudio previo, la redacción y la ejecución del proyecto del complejo residencial para personas mayores dependientes y personas con discapacidad física "es absolutamente legal y está avalado por un informe del secretario municipal que no ofrece duda alguna”.

“Otra cosa es que lo que dice ese documento no es lo que el señor Valiente quisiera oír, pero la realidad es la que es y no hay causa de incompatibilidad ni dedicaciones exclusivas ni razón alguna que inhabilite al profesional que se encarga del proyecto para hacerlo", ha agregado.

Por ello, el socialista ha subrayado que "no se puede acusar de falta de transparencia cuando el informe realizado por el secretario municipal y remitido por la alcaldesa contesta todas las preguntas que EU formuló en el pleno".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí