El PSPV condena el ataque a la sede del PP en Alboraya y pide respeto

1
105

Alboraya. pintada sede PP Alboraya

El PSPV ha condenado este domingo el  ataque sufrido en la sede del PP en Alboraya con pintadas amenazantes con frases como ‘Los próximos recortes serán con guillotina’ y ha pedido “respeto hacia las sedes de los partidos políticos”.

En un comunicado, los socialistas han manifestado que “estos ataques no favorecen el desarrollo del sistema democrático, en el que son las urnas las que deben recoger el sentir de los ciudadanos”.

Así, desde el PSPV han pedido “respeto y tranquilidad para superar entre todos la crisis que estamos viviendo”.

En la misma línea se manifestó Miguel Chavarria,   alcalde de Alboraia, que manifestó nuestra repulsa a este acto de vadalismo con amenazas y ofensas contra la sede del PP de Alboraia. Chavarria afirmó que “hay que exigir serenidad y respeto a todos. no es esa la manera de manifestarse para un pueblo civilizado como es el nuestro”.

1 Comentario

  1. la etica y el respeto tiene que estar por encima de todas las ideologias y religiones, los que pintan y/o embardurnan lo que no les gusta,que lo planteen, bien en los plenos del ayuntamiento,(que para eso estan) o bien cuando hay elecciones y sobre todo dar la cara, (porque los que se esconden para estas fechorias demuestran que les falta un hervor o sea que son “pobres de espiritu y cobardes”,ya que lo suelen hacer por las noches en que nadie los vé), “ah se me olvidaba”,y a esos mismos de referencia, les aconsejaria que “”hay que leer más””.
    saludos de un lector de izquierdas que respeta a la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here