El PSPV califica de “desafortunada” la campaña del PP para recoger ideas con la imagen de los Reyes Magos

7 lecturas


Los socialistas consideran la campaña “totalmente desafortunada” y aseguran saber ya cuál va a ser el programa con el que Manuel Corredera pretende presentarse nuevamente a la alcaldía de Mislata: “con una carta a los reyes magos de proyectos que te pueden traer si te portas bien, o pueden no traértelos nunca”.

La realización de un programa electoral, que contiene las necesidades, los proyectos e ilusiones de la ciudadanía, “no es una carta a los reyes magos, es un planteamiento mucho más serio, porque se juega con el futuro de Mislata y el bienestar de todos los ciudadanos”, aseguran los socialistas.

Además, han aclarado que Mislata “no es el cortijo de Vicente García como Melchor, Manuel Corredera como Gaspar y Fernando Hernández como Baltasar” y critican que están tratando “como si se tratara de jornaleros a los trabajadores de Mislata que pagamos los impuestos a los reyes para que ellos derrochen”. Desde el PSPV han añadido que “las necesidades de Mislata son palpables” y “si fueran buenos gobernantes deberían conocerlas ya, y no ir pidiendo cartas de reyes magos a los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí