El PSPV califica de "demagógicas" las reuniones de Agustí con los vecinos afectados por la llegada de Ikea

3 lecturas

El PSPV de Paterna calificó hoy de "puramente demagógicas" las reuniones que el alcalde, Lorenzo Agustí, "está manteniendo, a posteriori, con los vecinos de los barrios afectados por la implantación de Ikea" en la localidad. Agustí ha mantendido en las últimas fechas reuniones con los vecinos de Cruz de Gracia, Campolivar y Mas del Rosari para explicarles el proyecto de Ikea.
En un comunicado, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, sostuvo que "estas reuniones, una vez aprobados los convenios, son puramente demagógicas" y criticó que "Agustí sólo quiere hacer campaña política entre los vecinos".

Sagredo señaló, en este sentido, que si al primer edil "de verdad le hubiese preocupado la repercusión de la implantación de la multinacional en los barrios de Paterna, se habría reunido antes con todos los afectados para preparar los términos del convenio y no después, como está haciendo", apostilló.

El secretario general de los socialistas de Paterna indicó que, al igual que hizo anteriormente con los vecinos de las urbanizaciones de Cruz de Gracia y Campolivar, el alcalde "se ha reunido con los vecinos de Mas del Rosari, para intentar tranquilizarles ante los problemas y dificultades que generará Ikea en la zona".

Así indicó que no les cabe "ninguna duda" de que "estas medidas y reuniones precipitadas vuelven a dejar en entredicho la supuesta política de participación ciudadana de este equipo de gobierno".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí