El PSPV asesora a los vecinos sobre cómo reclamar la subida de la Tamer

9 lecturas

Los socialistas de Aldaia han iniciado una campaña informativa para orientar a pie de calle a todos los vecinos que quieran reclamar la subida de la tasa metropolitana para la eliminación de residuos (Tamer) que se cobra en la factura del agua.
El propio portavoz del PSPV de Aldaia, Guillermo Luján, junto con el resto de concejales y miembros del PSPV están ayudando a rellenar los documentos de reclamación. Todos los miércoles por la mañana del mes de abril han instalado una mesa en el mercado ambulante y están orientando a los ciudadanos en este asunto. Además, los miércoles por la tarde la sede del PSPV de Aldaia también está abierta para ayudar a los vecinos a rellenar la reclamación.

Los socialistas critican que el Gobierno municipal de Carmen Jávega “no haya querido ayudar a los ciudadanos a reclamar esta escandalosa subida”. En ese sentido, Luján ha recordado que el PP votó a favor de dicha subida, “por lo que es responsable de la misma y cómplice de todos los asuntos ‘dudosos’ que envuelven a dicho caso”.

“Esta actuación del Gobierno de Carmen Jávega demuestra que sus promesas de no subir impuestos ni tasas han caído en saco roto y ahora que gobiernan se desdicen de todo lo prometido”, concluye el portavoz socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí