El PSPV asegura que ya anunció su disposición a devolver los móviles y considera la petición formal “exagerada”

9 lecturas

El grupo del PSPV en el Ayuntamiento de Aldaia ha asegurado que manifestó “desde el primer día” su disposición a realizar el traspaso de los terminales móviles “como y cuando quisiera” el nuevo equipo de Gobierno y, por eso, los socialistas aseguran estar “sorprendidos” por la notificación de la alcaldesa, Carmen Jávega, por escrito con acuse de recibo y gastos de notificación a los interesados que son “innecesarios”.
Según el PSPV, “una simple llamada telefónica o haberse dirigido personalmente a los concejales hubiera sido suficiente” y consideran que “el método utilizado es desproporcionado y no favorece la normalización de las relaciones con la oposición”.

Además, critican que Jávega utilice la maquinaria municipal para enviar una nota de prensa para difundir la noticia porque “parece no saber cómo desviar el foco mediático sobre subida de los gastos de su nuevo gobierno que está generando "malestar" entre la ciudadanía”, según el PSPV.

Según los socialistas, si utilizar teléfonos de “segunda mano” es una medida de austeridad, celebran que la misma “suponga un cambio de rumbo del nuevo equipo de Gobierno después de subir en 20.000 euros el gasto anual del Ejecutivo local”.

Así, han solicitado a la alcaldesa que normalice las relaciones con la oposición y “que recuerde que la ciudadanía nos está solicitando que nos preocupemos por los problemas verdaderamente importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí