El PSPV asegura que un Gobierno central liderado por Pedro Sánchez recuperará la financiación para el transporte metropolitano

3 lecturas

reunion abalos con rafael garciaEl secretario general del PSPV de la provincia de Valencia, José Luis Ábalos, ha anunciado que el PSPV trabajará para recuperar la fórmula del Contrato-Programa del servicio de transporte público para todo el área metropolitana. Ábalos ha realizado estas declaraciones tras mantener un encuentro de trabajo con el portavoz del Consell Municipalista del Área Metropolitana y alcalde de Burjassot, Rafael García.

Según el líder provincial, esta reunión se ha convocado “con el objetivo de abordar las principales acciones que se van a emprender desde este órgano creado por el PSPV de la provincia, que busca mejorar la prestación de los servicios públicos de la tercera área metropolitana de mayor importancia de toda España”.

Ambos dirigentes han destacado el compromiso que se adquirió en abril de 2014, con la constitución del Consell Municipalista, para establecer las bases de un modelo de Gobernanza en el ámbito metropolitano. Ese compromiso, han indicado, “ahora sigue más vivo que nunca: Una nueva manera de abordar la gestión pública para mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí