El PSPV asegura que los nuevos pasos de peatones elevados suponen un obstáculo para las personas con movilidad reducida

2 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha instalado unos cuarenta pasos elevados de peatones en toda Catarroja con el dinero del llamado Plan Zapatero. A pesar de que había reivindicado esta actuación, el PSPV no está conforme con su ejecución pues advierte de que el espacio que se ha dejado entre la acera y el paso elevado supone un nuevo obstáculo para las personas con movilidad reducida.
Según los socialistas, el alcalde del municipio, Francisco Chirivella, “lo ha hecho mal y tendrá que arreglarlo y dejarlo en una situación óptima para los ciudadanos, en especial para aquellos que tienen una movilidad reducida”.

“Lo peor de todo es que esta es la situación del nuevo paso sobreelevado que está precisamente frente al Ayuntamiento, un itinerario muy concurrido por todo el mundo y por donde, paradójicamente, pasa todos los días el señor alcalde y su concejala liberada, a no ser que acuda con su coche oficial”, ironizan desde el PSPV de Catarroja.

Los socialistas han exigido al alcalde que “deje en condiciones cada uno de esos pasos sobreelevados” y le han invitado a que coja una silla de ruedas e intente cruzar la carretera, “así se pondrá de una vez por todas en la piel de los que sufren su mala gestión a diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí