El PSPV asegura que la portavoz popular reconoció que el Ayuntamiento nunca le ha negado documentación

3 lecturas

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, Amparo Mora, se puso ayer en evidencia al reconocer ante el pleno que el Ayuntamiento jamás le ha negado ningún documento a la oposición, según asegura el grupo municipal socialista en un comunicado. Mora ha lanzado públicamente esa acusación en varias ocasiones.
Para los socialistas, esta rectificación ha puesto en entredicho la credibilidad de la portavoz del PP quien, afirman, llegó a asegurar que no tenía ninguna duda de que en los expedientes que solicitaba “no habrá absolutamente nada que nos haga pensar que se ha cometido alguna ilegalidad”.

La alcaldesa, Carmen Martínez, prometió a la oposición que tendrán todos los expedientes de contratación a su disposición y “si hay algo mal, que puede que lo haya porque todos nos podemos equivocar, ustedes lo sabrán y lo verán. No se preocupen, no tenemos ningún problema, nosotros no tenemos nada que esconder, no estamos en el caso de otros, no somos los que estamos saliendo en el telediario ni en el juzgado”.

Al tiempo, Martínez matizó que no va a permitir que “bloqueen el servicio de contratación por intereses partidistas, que es lo que está pasando en este momento. Ustedes van a tener información de todo, van a tener los expedientes, todos. Será el secretario el que cuando lo considere se los irá facilitando, sobre todo, para que no interrumpa el buen hacer del servicio, porque tienen otras cosas que hacer que sacar facturas de hace cinco o seis años”.

En ese sentido, la alcaldesa recordó al grupo popular que han pedido documentación que ya han visto en otras ocasiones. Por ejemplo, un expediente que solicitaron el 5 de noviembre lo consultaron el 28 de octubre, y otro que reclamaron el 10 de noviembre lo estudiaron ya en julio de 2008.

Por ello, les reclamó que se organicen un poco “y si lo ve uno no lo pida también el otro después” porque “hay expedientes que han pedido cinco veces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí