El PSPV apuesta en La Pobla y Foios por la renovación con Enric Palanca y Jose Manuel Xirivella

31 lecturas

Pobla-Farnals-PSPV-Enric-Palanca-candidatoEl PSPV de l’Horta Nord ha empezado a proclamar sus candidatos en la comarca de cara a los próximos comicios de mayo. Tras el nombramiento de Rafa García como candidato del PSPV en Burjassot, ayer se produjeron los de Enric Palanca en La Pobla de Farnals y de Jose Manuel Xirivella en Foios.

Con estas elecciones, el PSPV confirma su apuesta por la continuidad en las localidades en las que gobierna, caso de Burjassot, y por las caras nuevas en aquellas en las que los últimos años han estado en la oposición, como en el caso de La Pobla de Farnals y Foios.

Así, La agrupación local del PSPV-PSOE en La Pobla de Farnals presentó su lista electoral a los próximos comicios de mayo, lista que encabezará Enric Palanca, concejal socialista desde el año 2011.

Con Palancia, el PSPV-PSOE presenta un nuevo proyecto que” atiende la realidad del municipio y lo potencia hacia su desarrollo y plenitud en clave de izquierdas. Aúna experiencia de gobierno y energía de cambio”.

En opinión del candidato, “es momento de asumir que la etapa de las grandes infraestructuras materiales ha terminado por insostenible y comenzar una nueva etapa de construcción de infraestructuras sociales Las infraestructuras sociales requieren menos inversiones pero más conocimientos y saber hacer. Esa es la clave del éxito de este pueblo, pues como casi todos los pueblos de la comarca están deprimidos y estancados en un modelo social y económico caducado”.

Por su parte, la Asamblea del PSPV-Foios eligió por unanimidad la que será la candidatura para los próximos comicios municipales. Candidatura encabezada por Jose Manuel Xirivella, con dilatada experiencia en el PSPV y compuesta por una mezcla equilibrada de experiencia y renovación.

La presentación de dicha candidatura será el 27 de marzo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Foios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí