El PSPV anuncia que Defensa va a iniciar el procedimiento del traspaso del cuartel Virgil de Minyones para su uso social

2 lecturas

El candidato del PSPV por Mislata, Carlos Fernández Bielsa, se reunirá próximamente con la ministra de Defensa, Carme Chacón, para iniciar el traspaso del cuartel Virgil de Miñones, que permitirá crear en sus casi 20.000 m2 una residencia para la tercera edad y otras dependencias municipales, una reivindicación histórica de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata.
Este gran complejo social tendrá, 14.000m2 de zona verde y 4.000 m2 de instalaciones municipales, donde se ubicará la residencia de la tercera edad, residencia de discapacitados, dependencias para tratar a niños enfermos y personas con Alzheimer y fibriomialgia.

Bielsa califica de “una propuesta histórica para Mislata porque por fin, los mislateros y mislateras tendremos una residencia de la tercera edad”. “Sólo tendremos que reurbanizar y rehabilitar los edificios del cuartel por lo que la inversión será mínima y los mislateros tendremos un gran complejo social que tanto necesitamos”.

Bielsa criticó a Corredera y al PP porque “han sido incapaces en 10 años de hacer realidad un proyecto que han estado prometiendo año tras año y que necesitan los mislateros, especialmente los más mayores”. El candidato socialista a la alcaldía de Mislata afirmó que con esta propuesta y este proyecto “gana mislata, gana el verde, gana el bienestar y sobre todo ganan los mayores”.

Proclamación de candidatura

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, presentó el martes 10 de mayo la candidatura municipal en el Centro Cultural de Mislata ante más de 600 personas, en un acto en el que fue telonero Fernando Delgado.

Bielsa presentó la candidatura municipal, compuesta por 27 personas, relacionadas con el mundo asociativo, cultural, deportivo, festivo y especialmente con el movimiento vecinal, entre los que destaca el independiente, Francisco Herrero, presidente muchos años de la Falla Quint-Pizarro y farmacéutico del barrio.

Así como también, la independiente Carmela Lapeña, relacionada con el asociacionismo vecinal y de la mujer, Mamen García, que fue portavoz de las asociaciones de Padres y madres de los colegios públicos de Mislata y Lola Hortelano, la independiente que se suma a la candidatura del cambio procedente de la asociación cultural andaluza.

Bielsa afirmó “me sento orgulloso del equipo, joven y con experiencia, con ilusión, y con muchas ganas de cambiar mislata. Nuestro objetivo será que los mislateros y mislateras vivan mejor a partir del próximo 22 de Mayo” sentenció.

Además el candidato socialista a la alcaldía de Mislata presentó el programa electoral “para que gane Mislata” y afirmó que “Quiero un gobierno serio, responsable, honrrado, eficiente, con nuevas ideas y nuevos proyectos y con un único objetivo: cambiar las prioridades del gobierno municipal y que los mislateros y mislateras vivan mejor a partir del 22 de Mayo”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí