El PSPV alerta del riesgo de perder las ayudas del Plan E al ocultar o no instalar los carteles de las obras

3 lecturas

El PSPV de Catarroja calificó de “lamentable e inmoral” la actitud del equipo de gobierno de “criticar al gobierno de Zapatero diciendo que no nos da nada, esconder los carteles de las obras y apropiarse de la autoría de las obras, como recientemente ha sucedido con la colocación de pasos peatonales sobreelevados”.
Para los socialistas, la gota que ha colmado el vaso ha sido informar de la colocación de pasos peatonales sobreelevados “obviando la información de que se ha realizado con el dinero del Plan Zapatero, unas actuaciones que junto a las rotondas del polígono y el entorno del teatro-auditorio le han costado al Estado, no a Catarroja, 372.884’02 euros”.

El portavoz socialista, Wilson Ferrús, denunció esta situación y alertó al Ayuntamiento sobre el incumplimiento de instalar los carteles, “como así ha ocurrido en las obras de la avenida de la Diputación”. Como se recordará la normativa habla de la obligatoriedad de instalar dichos carteles a riesgo de llegar incluso a perder la dotación económica en caso de no hacerlo.

Ferrús afirmó que en muchas de las obras del Plan Zapatero los carteles “o están escondidos o ni están”.

Los socialistas le recuerdan al alcalde que “las únicas obras que se están realizando en Catarroja son las del Plan Zapatero” afirmando que “ni la Generalitat ni el Ayuntamiento ejecutan los proyectos e inversiones prometidos” preguntándose “¿dónde están las inversiones prometidas y publicitadas repetitivamente desde que gobiernan? ¿dónde está el puente de la peineta, el tranvia, la Villa Romana, los centros de día, la reforma y construcción de los centros escolares públicos, la construcción del centro de salud…?”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí