El PSPV afea a Ramón su falta de propuestas para impulsar la industria y le pone como ejemplo a Lorenzo Agustí

4 lecturas

Aunque en Paterna las críticas no cesan, parece que fuera de sus fronteras lo que le sobra al alcalde del PP Lorenzo Agustí son admiradores. El PSPV de Catarroja le ha puesto como ejemplo de trabajo por los empresarios y la industria para contraponerlo a la falta de propuestas para este sector que, dicen, tiene la alcaldesa de su localidad, la también ‘popular’ Soledad Ramón.
Según el portavoz socialista, Alberto Gradolí, “mientras otras poblaciones toman la delantera, Soledad Ramón y el concejal Sifrido Ribes, delegado de Industria, Comercio y Empleo, se dedican no sabemos a qué”.

Para los socialistas, Ramón no ha realizado “ninguna actuación que haya mejorado la posición competitiva de las empresas de Catarroja […]. Ni si quiera reuniones periódicas con la asociación de empresarios, ni un centro de formación empresarial, ni una guardería, para los hijos e hijas de trabajadores del polígono”.

Según Gradolí, “han dejado apartados a los industriales del polígono como tantas otras cosas importantes, mientras tanto se han dedicado a cerrar calles en la población para celebrar cumpleaños, a dejar prácticamente sin un céntimo a la Concejalía de Juventud, a cerrar la piscina cubierta, -la primera piscina cubierta de l'Horta sud-, a dejar marchar al Club Sirenas de Catarroja a otra población gobernada por el PP, decisiones que en nada ayudan a traer nuevas firmas empresariales para crear puestos de trabajo e impulsar y promocionar las existentes”.

El portavoz socialista considera que Catarroja, en manos del PP, “ha perdido el impulso innovador y vanguardista que le había caracterizado y que la hacían referencia para muchos otros pueblos y ciudades, y ha pasado a estar en segunda o tercera línea”.

En ese sentido, se ha referido a la iniciativa de Agustí de convertir Paterna en la primera ciudad de empresas, una unión del tejido empresarial, en palabras de Gradolí, que “sin duda, va a captar nuevos negocios y empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí