El PSPV advierte el aumento del vandalismo y la inseguridad en Mas del Rosari

1 lecturas

Los vecinos de Mas del Rosari han trasladado sus continuas quejas al grupo socialista por la creciente inseguridad del barrio por los continuos actos de vandalismo y la “pasividad del Ayuntamiento”.
El PSPV se ha hecho eco de esta situación que vienen sufriendo los vecinos desde hace semanas, ya que “se sienten más amenazados e inseguros por los continuos robos y hurtos que se llevan a cabo cada noche”, explican desde la formación.

Según un vecino de la zona, los coches amanecen con lunas rotas o contenedores quemados, “que han provocado que los vehículos contiguos ardan también”. Una situación intolerable y de la que esperan una solución inmediata.

Desde el PSPV aseguran que el Consistorio conoce la situación de estos vecinos, “pero que hasta el momento ni se ha pronunciado, ni ha actuado en consecuencia”, por lo que exigen una mayor presencia policial en la zona y el funcionamiento del retén policial 24 horas todos los días del año.

A esta situación, el secretario general de los socialistas, Juan Antonio Sagredo, suma el “descontento de barrios como Santa Rita, Campamento, o Bovalar, que también se ven abandonados a su suerte por un alcalde pasivo e ineficaz, y una policía local más conocida por sus contenciosos con el Sindic de Greuges que por su presencia en las calles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí