El PSPV advierte a Corredera de que si no acude a la manifestación convocaran un pleno “para que dé la cara”

7 lecturas

El PSPV-PSOE de Mislata ha advertido al alcalde, Manuel Corredera, de que “si persiste en su negativa a defender los intereses de Mislata y no asiste a la manifestación en contra de la adscripción de Mislata al Hospital privado de Manises, como haría un buen alcalde, habrá pleno, convocado por el PSPV y tendrá que dar la cara, le guste o no”.
El secretario general del PSPV-PSOE de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha criticado duramente al equipo de Gobierno del PP y al alcalde por “continuar escondido sin dar la cara y sin escuchar a los miles y miles de ciudadanos de Mislata” que salieron masivamente a la calle el pasado jueves para decir ‘No al hospital privado de Manises para Mislata y si al Hospital Militar’. Y es que para los socialistas “el posicionamiento del alcalde responde a una consigna del PP para beneficiar a sus amigos” por lo que lo califican de “marioneta de Camps”.

Por ello, los socialistas de Mislata han lanzado un mensaje claro al alcalde de Mislata y al PP: “Corredera va a tener que explicar por qué defiende los intereses de su partido antes que los intereses de Mislata” y tendrá que explicar, argumentan desde las filas socialistas, “por qué Camps no cumple lo que promete para Mislata”.

Fernández Bielsa asegura que “si lo que pretenden es seguir manipulando, confundiendo y generando confusión a los ciudadanos para que no haya debate, con nosotros que no cuenten”. Además, advierte de que “habrá debate y habrá pleno para que nos expliquen muchas cosas, les guste o no”.

Los socialistas esperan que la convocatoria que deberá firmar “obligatoriamente” el alcalde se realice a una hora que permita la máxima asistencia de ciudadanos que, según el secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández, “están deseando conocer la opinión del alcalde en materia de sanidad”.

El PSPV-PSOE de Mislata continuará defendiendo una sanidad de gestión pública y la no adscripción de Mislata al Hospital privado de Manises porque, según su secretario general, “en Mislata ya tenemos un hospital, abandonado por el PP”. Carlos Fernández exige nuevamente “que el PP cumpla lo que prometió y dote urgentemente de recursos y personal el hospital militar para convertirlo en un verdadero hospital público al servicio de los ciudadanos”.

Además, Fernández Bielsa añade que los socialistas no van a permitir “que Mislata sea una ciudad de segunda o tercera categoría por tener a un pésimo alcalde, que prefiere primero su partido, después su partido, más tarde su partido y finalmente su partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí