El PSPV acusa al PP de "ocultar de forma intencionada" que las 9 inversiones son gracias al Fondo del Gobierno central

4 lecturas

El PSPV de Catarroja acusó al PP de "ocultar de forma intencionada" el origen del dinero que permitirá poner en marcha nueve nuevos proyectos por valor de 4 millones de euros. El PSPV lamenta que los populares pretendan esconder a los vecinos de Catarroja que el dinero procede del Fondo de Inversión Municipal del Gobierno central.
Para el portavoz socialista, Wilson Ferrús, el intento de ocultar esta información lleva incluso a afirmar que “el gobierno local del PP quien ha tenido la iniciativa y que las inversiones son totalmente municipales”.

Para Ferrús, el PP llega incluso a explicar que las inversiones “están condicionadas a realizarse en un solo año, ya que no estaban incluidas en los presupuestos, pero sin decir que es una de las condiciones del Plan Zapatero”.

El portavoz socialista también censuró el “intento de apropiación” que los populares hacen de la inversión en la remodelación de la plaza de la Región “como una de sus prioridades sin decir que el proyecto se basa en el que elaboramos y dotamos económicamente los socialistas en el 2005 y que el PP eliminó de los presupuestos como primera medida nada más entrar al gobierno. Ahora se realizará gracias al gobierno socialista de Zapatero no al gobierno municipal del PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí