El PSPV acusa al Ayuntamiento de descuidar el barrio Grupos de la Merced

22 lecturas

El PSPV-PSOE de Paterna ha responsabilizado directamente al Ayuntamiento del “mal estado, la insalubridad y el deficiente mantenimiento del barrio Grupos de la Merced, que durante estos meses de verano se ha convertido en una auténtica escombrera”.
“Restos de ropa, neumáticos, escombros, plásticos, residuos y chatarra son los protagonistas habituales del paisaje urbano de esta barriada”, denuncia el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

Para el dirigente socialista, esta deplorable imagen de “suciedad y abandono”, que se acrecienta durante los meses estivales, es competencia del Ayuntamiento. Por ello, le insta a que emprenda las acciones oportunas para intensificar la limpieza, adecuación y acondicionamiento del barrio.

Esta es la segunda vez que el PSPV-PSOE de Paterna, haciéndose eco del malestar vecinal, reclama al Ayuntamiento de Paterna una mayor atención al cuidado, higiene y mantenimiento de esta zona así como una mayor presencia policial por sus calles.

En ese sentido, Sagredo señala que “la Asociación de Vecinos de este barrio, además de estar indignada por la imagen de inmundicia de la zona, está inquieta por la escasa vigilancia policial que reciben, a pesar de su constante insistencia”.

Asimismo, el dirigente socialista lamenta que “una barriada tan cercana a la casa consistorial como la de Grupos de la Merced ofrezca una imagen tercermundista que contrasta con la rehabilitada zona de las Coves y el Palau, dos espacios estéticamente opuestos a los que sólo separa una calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí