El PSPV acusa al alcalde y a Camps de "ocultar" las inversiones del Gobierno central en Albalat dels Sorells

5 lecturas

El secretario general de los Socialistas de Albalat dels Sorells y candidato a la alcaldía, Carles Garcés, ha acusado al primer edil, José Rafael Tamarit, y al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, de "querer ocultar las inversiones que el Gobierno central ha hecho en el municipio con los planes E".
Garcés ha hecho estas declaraciones tras la visita que Camps ha hecho este lunes al municipio para inaugurar el acondicionamiento de la biblioteca municipal, que, según el dirigente socialista, "se terminó hace dos días y que, en cambio, ambos cargos del PP han obviado la obra del gimnasio municipal que se construyó con 655.000 euros del primer Plan E y que lleva casi un año terminado y que ha dado trabajo a más de 70 personas".

Para Garcés, es necesario que los vecinos y vecinas de Albalat dels Sorells sepan de "la falta del criterio del Consell y del propio Ayuntamiento y su partidismo desmesurado". "Esto es propio del PP que necesita vender sus proyectos porque sus dirigentes saben que en los últimos cuatro años la administración autonómica ha estado paralizada y ahora les vienen las prisas por la cercanía de las elecciones municipales", ha remarcado.

Sobre las inversiones del Gobierno Socialista ha recordado que en total "el Estado ha invertido en el municipio en dos años más de un millón de euros con los fondos de inversión local".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí