El PSPV acusa a Rus de "encubrir" a Crespo en el caso Emarsa por razones "oscuras"

10 lecturas

emarsa.-depuradora-de-pinedo

El diputado provincial del PSPV-PSOE Ramón Marí ha dicho hoy que "las razones que mueven" al presidente provincial del PP, Alfonso Rus, a "encubrir a su amigo" Enrique Crespo en el caso Emarsa "son oscuras" pues le parece que "está agradeciéndole algo y es por eso por lo que le protege y defiende".

En un comunicado, Marí se ha referido así a la declaración prestada hoy como testigo por el también presidente de la Diputación de Valencia en relación con los premios obtenidos por él y Crespo en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2011, que investiga el juez del caso Emarsa.

Para Marí, "la protección de Rus hacia Crespo parece que va más allá que el simple agradecimiento por el regalo de las participaciones de lotería agraciadas por el sorteo de Navidad a los diputados del PP".

"La ausencia de crítica por parte del presidente de la Diputación en las declaraciones que ha realizado hoy como testigo ante el juez es más que sospechoso, ya que deja en evidencia la amistad que hay entre ambos", según el también alcalde de Albal.

El diputado socialista ha lamentado que a Rus "le preocupe más lo que le pueda pasar a su amigo que lo que realmente ha pasado con el dinero de todos los valencianos".

Por eso ha instado a Alfonso Rus a que "de verdad sea valiente y priorice el interés de los valencianos al de una amistad que ya se ha demostrado es muy peligrosa y deje de defender lo indefendible".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí