El PSPV acusa a la portavoz del PP de no mover “un dedo por Aldaia”

4 lecturas

El PSPV-PSOE ha denunciado, en un boletín informativo editado por el partido, que la portavoz local del PP y recién nombrada candidata a la Alcaldía, Carmen Jávega, cobra como asesora de la Diputación de Valencia más de 38.000 euros al año y, sin embargo, “no ha aportado ningún proyecto para el municipio”.
Los socialistas critican que la edil popular recibe “una gran cantidad de dinero público” como asesora del PP en el organismo provincial desde el año 2007, “casi cuatro años en los que no ha traído a Aldaia ni propuestas, ni inversiones ni proyectos”. Para el PSPV, esto es una demostración de que la portavoz del PP “no practica una política de servicio público, sino de beneficio propio”.

El PSPV de Aldaia denuncia también en el boletín los casos de corrupción del PP de la Generalitat, la mala gestión de los populares en el EMTRE y el EMSHI con sobrecostes en las basuras y un agujero económico de más de 18 millones de euros en Emarsa. Asimismo, el PSPV-PSOE pone en entredicho la mala política educativa de la Conselleria de Educación, que tiene 40.000 escolares en 1.200 barracones, incluidos los alumnos del Colegio 5 de Aldaia.

“Frente al modelo del PP local, basado en la agresividad sin proyecto y la Aldaia en negativo, el PSPV-PSOE pone como ejemplo la gestión solvente, el trabajo y la defensa a ultranza del municipio de la gestión de la alcaldesa, Empar Navarro”, explican los socialistas en su boletín.

En este sentido, destacan las últimas obras realizadas en el municipio como la Escuela Infantil Llavoreta, la Casa de la Llotgeta, el Centro Matilde Salvador o la reforma del parc de les Encreullades, así como los 8, 6 millones de euros que gestiona el Ayuntamiento en los planes de estimulo a la economía del Gobierno de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí