El PSPV acusa a Agustí de apropiarse de la inauguración de la Oficina de Turismo, abierta en 2002 por Borruey

6 lecturas

El PSPV ha denunciado que el alcalde, Lorenzo Agustí, ha querido “atribuirse” la inauguración de la Oficina de Turismo, abierta durante la gestión de Borruey en 2002, al haberse adherido a la Red Tourist Info.
En este sentido, desde el PSPV no entienden que la adhesión a la Red Tourist Info sea motivo para “re-inaugurar la Oficina y mucho menos colocar una nueva placa intentando solapar la anterior”, afirma el secretario general, Juan Antonio Sagredo.

Por ello, han exigido a Agustí que rectifique el contenido de la placa conmemorativa y la información remitida desde el Consistorio anunciando la reinauguración. Para Sagredo, “esta inauguración ficticia refuerza el mandato ineficaz y escaso de proyectos que está llevando a cabo Agustí y que hace ver su afán de colocar placas por cualquier circunstancia”.

Desde el PSPV acusan al Gobierno de Agustí de “atribuirse iniciativas implantadas por la gestión anterior, como la gratuidad de la leche infantil, la Ciudad del Tenis o las Guarderías situadas en el Polígono Fuente del Jarro”. En este sentido, los socialistas creen que Agustí, “de cara a las próximas elecciones, tiene que hacer creer a los vecinos que está poniendo en marcha diferentes acciones, aunque sea a costa del anterior gobierno socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí