El PSOE reclama al Ayuntamiento que intensifique las tareas de limpieza en la red de alcantarillado para evitar inundaciones

0 lecturas

El PSOE de Paterna ha denunciado que muchas de las alcantarillas del municipio se encuentran obstruidas, por lo que reclaman al Ayuntamiento que revise e intensifique las tareas de limpieza de la red de alcantarillado y de los imbornales para evitar posibles inundaciones.
Desde el PSPV se ha comprobado que muchas de las alcantarillas se encuentran taponadas y llenas de suciedad, circunstancia que provoca una disminución de su capacidad de drenaje y aumenta el riesgo de inundación de la calle donde están situadas.

Por ello, y dado que Paterna es una localidad con riesgo medio de sufrir la gota fría durante los meses de septiembre y octubre, el grupo socialista ha reclamado al alcalde popular que proceda de inmediato a la adecuación del alcantarillado, especialmente en aquellas que zonas más conflictivas, como los pasos inferiores o los puntos bajos del pueblo.

El portavoz socialista, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado al respecto que “la limpieza y el buen mantenimiento de imbornales y de la red de alcantarillado local debería ser una medida prioritaria para Agustí durante todo el año y, sobre todo, en estas fechas previas al periodo de lluvia, en las que toda la red de pluviales debería ya estar en perfecto estado”. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí