EL PSOE inicia su campaña recorriendo los barrios de Alfafar y presentando el programa 'de tú a tú'

12 lecturas

campaña socialista alfafarEl Partido Socialista de Alfafar lleva cuatro días intensos de campaña electoral en el que la candidata a la Alcaldía, Rosa Ruz, y todo su equipo, han salido a la calle para presentar su programa a los vecinos. “El objetivo es el tú a tú, la cercanía con la ciudadanía que es y será el eje principal de la campaña y del próximo gobierno progresista de Alfafar”, aseguran los socialistas.

Por ello, los socialistas se han puesto a disposición de la ciudadanía acudiendo a todos los barrios, calle a calle, persona a persona. El fin de semana fue el turno del Barrio Orba, “un barrio importante en Alfafar y no tercermundista, como se empeñan en calificarlo los populares. ¿O es que ya no se acuerdan cuando el asesor del alcalde del PP llamó analfabetos a los vecinos de este barrio? Sin duda, son muy del estilo del cuentabilletes Alfonso Rus cuando éste llamó burros a los habitantes de Xàtiva en una reunión”.

“Pero para el PSOE los barrios son valiosos. Para el PSOE los barrios importan porque es donde está la gente, donde viven, donde padecen la dejadez de un PP que recorta los servicios que precisan las personas”, concluyen desde las filas socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí