El PSOE denuncia retrasos en Parc Central y el cambio de las condiciones de pago a los adjudicatarios

2 lecturas

El Grupo Socialista de Torrent ha denunciado el retraso en la entrega de pisos del edificio M-17 de Parc Central, que debía haberse realizado en septiembre, y el cambio de las condiciones de pago, que cuadriplica en algunos casos lo establecido en la entrega de llaves.
La denuncia llega horas antes de celebrarse la reunión extraordinaria de la Junta General, convocada por la alcaldesa del municipio, María José Catalá, para explicar la situación de la empresa municipal Nous Espais, tras las continuas denuncias presentadas por la oposición.

Según los socialistas, muchos jóvenes adjudicatarios han manifestado una “total desinformación tanto de la promotora y de la constructora como de la empresa municipal de Urbanismo”.

Esta situación de “opacidad” también ha llevado al grupo socialista a solicitar explicaciones por el cambio de las condiciones de pago ya que, según la formación, de los dos pagos de 3.210 euros que debían realizar al firmar el contrato, “ahora se ven obligados a pagar 24.000 euros de golpe; un cambio que se ha hecho sin dar más explicaciones”.

Por ello, el portavoz del grupo, Pepe Veiga, exige al edil responsable de Urbanismo que “actúe como debe y facilite toda la información necesaria, y que procure que la obra se termine cuanto antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí