El PSOE del Barrio del Cristo denuncia que Conselleria cerrará el Centro de Salud por las tardes a partir de noviembre

9 lecturas

El secretario general de la Agrupación Socialista del Barrio del Cristo, José Antonio Zapata, ha denunciado que la Conselleria de Sanidad ha decidido cerrar el Centro de Salud del Barrio del Cristo por las tardes, a partir del 1 de noviembre. Una decisión que ha tildado de “aberrante” por considerar que atenta contra los derechos de los vecinos.

Zapata ha remarcado que los socialistas piensan oponerse “con contundencia” a esta decisión, por lo que se reunirán con la población y las entidades ciudadanas del Barrio para decidir medidas de protesta conjuntas.

“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que no desaparezca un buen servicio, que se consiguió gracias a la unión de los vecinos y vecinas”, ha explicado el portavoz.

El PSOE también ha recordado que recientemente se suprimió la Tarjeta Dorada, con la que se financiaba a las personas mayores de 65 años los 834 fármacos excluidos de la Seguridad Social en 1998.

Según la resolución de la Conselleria de Sanidad, el Centro de Salud del Barrio del Cristo prestará la atención de tardes hasta las 21 horas en el Centro de Salud de Aldaia, donde deberán acudir los pacientes que necesiten se visitados en ese horario. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí