El PSOE de Torrent solicita la supresión de las tasas municipales ante la posible subida de la contribución

3 lecturas

El grupo municipal socialista de Torrent ha presentado hasta una veintena de enmiendas a las ordenanzas fiscales, oponiéndose a la subida de la contribución y a la creación de la radio, que supondría un gasto de más de 100.000 euros.

La oposición también ha criticado la posible creación de una tasa nueva por la prestación del servicio, que aumente las grúas y modifique el concepto para vehículos de más de 1200 kg con una subida temeraria.

En este sentido, el PSOE ha señalado que resulta “imprescindible” que no aumente la presión fiscal desde el municipio, por lo que han mostrado su oposición a gravar más a las familias con la modificación en los conceptos de las ordenanzas fiscales y la creación de nuevas tasas que sugiere el PP.

El portavoz socialista, Andrés Campos, ha mostrado su incomprensión ante la pretensión del gobierno popular de aprobar unas ordenanzas fiscales que, en su opinión, implicarían la pérdida de poder adquisitivo de los vecinos.

Por ello, han demandado que se intente congelar la gran mayoría de impuestos, tasas y precios públicos, tildando estas modificaciones en las ordenanzas de “desproporcionadas, injustas e insolidarias”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí